10 celebridades a las que les dijeron que estaban muy gordas para trabajar en Hollywood


Como todos sabemos el mundo de la farándula es bastante superficial. El ideal de perfección física que se maneja en el mundo de la música y el cine está lleno de un ideal inalcanzable y desgraciadamente muchas personas le siguen el juego a los grandes medios y la idea distorsionada de perfección las afecta en forma de complejos o bien, en formar parte del consumo masivo de productos para el cuidado personal, ropa, cirugias y todo lo que gira en rededor de la imagen.

Además de esta industria de "la perfección física", existe otra industria satélite que también se mantiene a esta idea distorsionada de perfección, se trata de la crítica del espectáculo. Programas de TV, sitios de internet, revistas de famosos, viven a costillas de los artistas del medio del espectáculo. Lo cual en teoría no tiene nada de malo, pero desgraciadamente muchas veces van más allá de lo profesional y llegan a dañar con calumnias, ataques directos a la privacidad de los famosos y otras cosas que llegan afectar realmente la autoestima de las personas que se dedican al entretenimiento.

Por otra lado también están los famosos que viven literalmente del físico y el escándalo, por ejemplo Kim Kardashian por mencionar a alguien.

Photoshop, maquillaje, liposucción, botox, etcétera, las artimañas para la venta de la "perfección física" no conoce los límites.

Les traemos una recopilación de 10 celebridades que les dijeron que estaban muy gordas para trabajar en Hollywood en el siguiente vídeo: 10 celebridades a las que les dijeron que estaban muy gordas para trabajar en Hollywood.

No dejes de compartir en sus redes sociales.


Con la tecnología de Blogger.