10 cosas que sólo las chicas que no son ni gordas ni delgadas entenderán


Tanto las chicas gorditas cómo las delgadas se enfrentan día con día con distintas situaciones muy particulares a su complexión física. Pero la gran mayoría de las mujeres son particularmente delgadas ni demasiado robustas, las chicas que son de mediana complexión se enfrentan también a distintas situaciones acordes a su constitución física.

La mayoría de estas situaciones tiene que ver con que no se sienten encasilladas en ser delgadas, o en ser llenitas, y esto ocasiona que para muchas personas las vean llenitas o delgadas dependiendo de las circunstancias.

En cuanto a la ropa, las chicas que no son muy delgadas ni muy llenitas se enfrentan a que la mayoría de la ropa está hecha para mujeres extremadamente delgadas o bien las tallas extras especiales para las más robustas. Aunque también la otra cara de la moneda es que a este tipo de mujeres pueden usar tallas S/M hasta tallas L.

Les dejamos el vídeo donde podrán ver estas 10 situaciones: 10 cosas que sólo las chicas que no son gordas ni delgadas entenderán. 

¿Ustedes qué opinan?


Con la tecnología de Blogger.