10 útiles escolares para las chicas obsesionadas con el color rosa


Una de las cosas más emocionantes de ir a la escuela es la compra de los útiles escolares. El olor a nuevo y sobretodo la oportunidad de dar a conocer parte de nuestra personalidad con la elección de uno u otro tipo de útiles escolares.

En esta ocasión les traemos una selección de 10 útiles escolares para chicas obsesionadas con el color rosa. Este color es un símbolo del amor, la maternidad. El color rosa mejora el estado de ánimo y tradicionalmente se asocia con todo lo femenino.

La personalidad de las personas a las que les gusta el rosa son por lo general personas de muy buen corazón, con tintes infantiles y ajenas a la maldad.

Hay algo muy curioso acerca del rosa, todos sabemos que en la actualidad es el color por excelencia de las mujeres, pero esto no siempre fue así. En la antigüedad, este color era un color totalmente masculino tanto como lo es ahora el color azul.

Les dejamos el vídeo donde podrán ver estas 10 situaciones: 10 útiles escolares para las chicas obsesionadas con el color rosa. 

¿Cuáles de estos accesorios les gustaría tener?


Con la tecnología de Blogger.