Con este dispositivo podrás besar a tu pareja desde la distancia y sentirás que es real.


El Internet ha revolucionado al mundo, si nos ponemos a pensar cómo eramos hace 30 años y como somos hoy nos daremos cuenta que la forma en que el mundo se mueve ha evolucionado enormemente en un periodo muy corto de tiempo. Las relaciones humanas son uno de los aspectos que más han cambiado con la hegemonía del Internet, tanto para bien o mal. Muchas parejas se formaron gracias a las redes sociales, sitios de citas, programas de mensajería, etcétera., a la par muchas otras parejas llegaron a su fin por problemas ocasionados por las mismas redes sociales y programas de mensajería.

Cuando pensamos en tecnología que nos permite estar en contacto con nuestros seres queridos a pesar de que nos separen miles de kilómetros, quizás se nos vengan a la mente programas como facetime o whatsapp, pero las cosas han llegado más lejos, la nueva sensación es el "Kissenger", un aparato que se conecta al smartphone que permitirá sentir los besos de una persona de manera remota.

Este dispositivo consiste en una funda de un color llamativo con una almohadilla en la parte interna. Los labios se pegan a la almohadilla y el beso se transmite de manera exacta en la almohadilla de tu pareja.

Kissenger fue diseñado a partir de sensores que captan la presión, la señal es enviada a través de transmisores y de esta manera la sensación es trasmitida al Kissenger de la pareja.

El diseño de Kissenger se espera que sea mejorado en un futuro cercano, se espera también que incorporé la transmisión del olor de tu pareja.

¿Usarías el Kissenger?


Con la tecnología de Blogger.