6 errores que cometen las mujeres al usar jeans... ¡Te sorprenderás!


Los jeans son una de las prendas más populares del planeta. La ventaja es que se pueden utilizar de diversas maneras en cualquier salida casual. Unos buenos jeans te sacan de cualquier apuro y combinan con casi todo. Sin embargo, muchas veces las mujeres cometen algunos errores que hacen que no se vean bien.

Entre los errores más comunes tenemos:

1. Jeans completamente rotos. A pesar de que algunos jeans vienen rotos de fábrica para darle un toque más casual a la prenda, cuando se traspasa el límite de lo normal se llegan a ver pantalones que parecen haber sido desgarrados por el león más feroz de la selva.

2. No usarlos de acuerdo a tu cuerpo. De la moda lo que te acomoda, dice el refrán. No todos los cortes de jeans les quedan bien a todas, aquí es importante seleccionar bien el pantalón a la hora de comprarlo.

3. Ponerte unos jeans de menor talla. Aquí no hay mucho que decir.

4. Totalmente parchados. A veces un parche en una zona específica del pantalón pueden salvar a esos jeans que adoras, pero cuando ya son varios parches, la cosa se pone tipo "El chavo del ocho".

5. Que marquen la famosa cameltoe (pezuña de camello). Si tus jeans te marcan la cameltoe, es hora de buscar unos que no hagan esa marca que se presta al morbo de la gente.

6. Que marquen las llantitas. Las llantitas del abdomen son algo natural y no se ven mal, pero si apretamos tanto la cintura con los jeans y generamos un "desparrame", ya caemos en el terreno de lo innecesario.

Y ustedes ¿han cometido algunos de estos 6 errores más comunes a la hora de usar jeans?




Con la tecnología de Blogger.