10 mexicanas que acudieron al cirujano para que les arreglara lo que la naturaleza no hizo bien


Dice el refrán que no hay mujeres sólo maridos pobres y tiene mucho razón. Detrás de la aparente belleza y "perfección" de las famosas más atractivas del medio artístico, existe un sin número de herramientas y dinero de por medio con el que chicas totalmente normales que pudieran ser tu vecina o tu compañera de clase, terminan viéndose como modelos de Victoria Secret o al menos como reinas de belleza del barrio.

Uno de los casos que más llama la atención es Eiza González, la actriz que tuvo sus comienzos en la telenovela Lola érase una vez allá por 2007, no era agraciada ni mucho menos, pero ahora 9 años después, la ahora internacional actriz ha dado un cambio de 180 grados y ahora es muy cotizada para proyectos incluso fuera de México como el vídeoclip que grabó hace algunos años con Romeo Santos en la ciudad de Argentina "Propuesta Indecente".

Otra que nunca llegó a ser fea pero que ahora tiene una imagen súper sensual es Belinda, que también ha logrado su estado actual con una buena cantidad de dinero invertido en cirujanos plásticos.

Les hemos preparado un vídeo desde el canal Music Mundial en dónde podrán ver el cambio que han dado estas y otras famosas mexicanas: 10 mexicanas que acudieron al cirujano para que les arreglara lo que la naturaleza no hizo bien.

Esperemos que sea de su agrado, no dejen de compartir en sus redes sociales.




Con la tecnología de Blogger.