¿Cómo combatir la disfunción eréctil?


La disfunción eréctil es la imposibilidad de alcanzar o mantener una erección lo suficiente para tener relaciones de forma satisfactoria.

No toda falta de erección se puede catalogar como disfunción eréctil, se considera que si más de uno de cada cuatro encuentros hay problemas de este tipo es probable que exista disfunción, es totalmente normal que ocasionalmente no se logre tener una erección satisfactoria eso simplemente se le considera un "gatillazo".

Los hombres que sufren este problema de salud no deben de sentirse avergonzados ni tienen por qué dejar que esto les afecte su relación de pareja, en la actualidad es un problema de salud totalmente curable y que se puede controlar.

Las causas de este problema son muy variadas, pero generalmente existe una comorbilidad con otras enfermedades como la diabetes mellitus o los problemas cardiovasculares. Otro de los problemas muy comunes que ocasionan problemas en la erección, ya que el colesterol alto ocasiona daños en los nervios, que son los que encargados de mandar los impulsos necesarios para tener una relación satisfactoria.

Un problema muy común y que se puede tratar con mucha voluntad es el tabaquismo, los fumadores presentan un porcentaje de disfunción eréctil mucho mayor que los no fumadores.

Cuando los problemas de erección se presenta a edades tempranas (sobre todo a los veintes o a los treintas) es más probable que el origen del problema sea de tipo psicológico.

Un problema de erección no debe de ser tomado a la ligera, tampoco se debe de tener pena de consultar un médico, muchas veces una condición así esconde otros problemas de salud más serios como la diabetes o problemas del corazón. También existen algunos remedios naturales que ayudan sobre todo para las disfunciones leves causadas por falta de energía o líbido, pero sólo un médico podrá darte una buena opinión al respecto.


Con la tecnología de Blogger.