El dueño de Coca-Cola busca por el mundo entero a una joven por esto...


Los hackers son conocidos alrededor del mundo por tener conocimientos avanzados de computación, sobre todo en materia de seguridad informática en redes e internet. Este conocimiento generalmente es bien utilizado y logran utilizarlo para encontrar fallas en los sistemas de grandes corporaciones, muchos de los hackers más capaces terminan siendo contratados por multinacionales para proteger sus sistemas, ya que ellos son los especialistas en vulnerabilidades. También están por otro lado los "hacktivistas", los más conocidos de ellos es el grupo de Anonymous que con su conocimiento avanzado de computadoras lo que hacen es utilizarlo en pro de causas sociales como denunciar gobiernos corruptos o "tumbar" sitios de empresas e individuos que causan daño a la sociedad.

El tercer tipo de hackers son los llamados "piratas de la red", estos hackers utilizan su amplio conocimiento en programación para entrar a los sistemas de grandes empresas y gobiernos, pero a diferencia de los hacktivistas lo hacen con fines de lucro o simplemente por inflar su propio ego.

Todos sabemos que Coca-Cola es una de las empresas más poderosas y estables del mundo, la adicción que causa la Coca-Cola es quizás una de las más grandes entre toda la gama de adicciones a los que el ser humano está expuesto. Los sistemas de una compañía tan grande deben ser entonces robustos y seguros, pero no para una chica de nacionalidad mexicana. La chica logró colarse entre los sistemas de la compañía y nada más y nada menos encontró la famosa fórmula secreta del refresco más popular en la historia de la humanidad.

La chica ha difundido por medio de distintos seudónimos que revelará la receta secreta en internet, lo que ocasionaría obviamente que dejara de ser secreta y con ello que cualquier fabricante de refresco o inversor pudiera entrar en el negocio de los refrescos de cola, los especialistas en Economía piensan que si se llegara a filtrar la fórmula secreta de la Coca-Cola esto por sí mismo ocasionaría un fuerte movimiento en los mercados internacionales, moviendo las economías de todos los países.

¿Tú qué consecuencias crees que ocasionaría la revelación de este secreto guardado por años?




Con la tecnología de Blogger.