Las satíricas ilustraciones que demuestran la cruda realidad en que vivimos y que están impactando al mundo


Los rumanos Bogdan Petry y Horia Crisan están impactando al mundo con sus crudas ilustraciones y una visión muy particular de la vida moderna.

La visión satírica de este par de dibujantes le ha logrado dar la vuelta al mundo. Y es que la realidad es que vivimos en un mundo que gira en torno al dinero, la ambición, la codicia y el poder.

Los temas más recurrentes en la obra de Petry y Crisan son la guerra, las redes sociales, la política, la religión, el egoísmo humano y todas las cosas que se hacen por interés o por dinero, la hipersexualización del mundo moderno y la ignorancia como forma de vida actual. Cada uno de estos temas se destacan por ser muy polémicos y eso lo han sabido aprovechar este par de artistas rumanos.

A decir de ellos:

"“Estos dibujos animados representan nuestros puntos de vista sobre temas relevantes, tales como la guerra o la política, y los pecados de la gente, como la inmoralidad y superficialidad.”"

Los premios para estos talentos del arte les han llovido a raudales, pero la motivación de ellos es hacer consciencia del estado actual de la humanidad y que reflexionemos acerca de que un mundo mejor es posible, aunque para ello recurran a imágenes bastantes fuertes e intensas para la gente promedio.

Los dejamos con el trabajo de este par en este increíble vídeo.

No dejes de difundir el maravilloso trabajo de este par en tus redes sociales.


Con la tecnología de Blogger.