El "pequeño Hércules" ahora tiene 23 años, dejó las pesas y ahora luce así...


Richard Sandrak, apodado "Little Hercules" (El pequeño Hércules), es un joven que hace 12 años fue una historia sensacional en internet debido a su impactante e increíblemente trabajado físico. Cuando Richard fue la sensación de internet él apenas tenía la edad de 11 años, una edad en la que díficil los niños tengan físicos trabajados.

Los impresionantes abdominales, biceps, triceps y las rocas que tenía como pecho le valieron el título del niño más fuerte del mundo. Su fama llegó a tal grado que le realizaron su propio documental.

En aquel entonces era su Padre Pavel el que lo entrenaba, los "opinólogos" de internet no tardaron en criticar fuertemente al padre ya que existe la creencia que no es buena idea someter a un pequeño de 11 años a un régimen de pesas, sin contar la estricta dieta que debe de llevar una persona con tal musculatura.

Pocos meses después de la fama del pequeño Richard, su padre fue arrestado por golpear a su esposa (la madre del pequeño Hércules) y esto ocasionó la ruptura de la relación entre padre e hijo.

12 años después, el pequeño Richard ya es todo un adulto de 23 años cuyas aficiones han cambiado. Dice que le aburre el gimnasio, dejó las pesas y ahora se dedica a ser stuntman de las películas Hollywoodenses (los que hacen las escenas de alto riesgo). Esta es la foto de Richard en la actualidad: Richard a sus 23 años.

Sin embargo, Richard quiere superarse y tiene la meta de trabajar algún día para la NASA.




Con la tecnología de Blogger.