Alerta: Si ves esto en la habitación de tu hotel, déjala de inmediato y llama a la policía.


Viajar es una de las actividades más placenteras de mucho, de vez en cuando nos desconectamos del mundo y emprendemos el vuelo a lugares maravillosos que nos impresionan con sus bellezas naturales o con su moderna civilización. También hay personas que viajan mucho debido a sus negocios o trabajos. En todos estos viajes la gran mayoría de la gente se hospedan en un hotel, la calidad de dicho hotel generalmente va relacionado a lo que podamos pagar, aunque no siempre es así.

En este mundo del placer, el descanso y la diversión no todo es miel sobre hojuelas, muchos hoteles utilizan objetos camuflados para incorporar cámaras de seguridad en las que literalmente invaden tu privacidad mediante este método de espionaje. Si bien es cierto que la inseguridad en aumento pone paranoicos a todos, la verdad es que esta práctica es totalmente ilegal y denunciable.

Si encuentras que hay una cámara disfrazada de un gancho de ropa o en cualquier otro objeto o lugar de la habitación, no dudes en comunicarte con la policía de tu localidad para tomar medidas inmediatas contra el hotel por haber violado tu seguridad. Una denuncia de este tipo puede llegar a ocasionar incluso el cierre del hotel o por lo menos una multa millonaria que haga que no les quedan ganas nunca más de cometer esta actividad tan baja.

Este tipo de cámaras espías son permitidas en sitios como una tienda de ropa o en un restaurante, pero nunca pueden estar en un baño o en una habitación de hotel, hostal o similar.

Esta situación se ha vuelto muy común incluso en hoteles de países del primer mundo como Estados Unidos, España e Inglaterra.

Los dejamos con un vídeo de cámaras ocultas en un gancho de habitación de hotel para que estén alertas cuando viajen: Cámaras ocultas en ganchos de ropa.

No dejes de compartir y poner en alerta a tus conocidos y familiares, para que no sean víctimas de esta actividad no permitida.


Con la tecnología de Blogger.