Le entregaron a su bebé recién nacido, cuando lo miró a los ojos se dio cuenta que algo andaba mal...


Rich Cushworth y Mercy Casanalles se conocieron en una ceremonia religiosa en la ciudad de Dallas, Texas. Ellos quedaron flechados inmediatamente, al poco tiempo Mercy quedó embarazada y regresó a El Salvador (su país de origen) debido a un tema migratorio. Rich se quedó en Estados Unidos a la espera de su hijo a Estados Unidos. Mercy se llevó una sorpresa cuando su hijo acabado de nacer fue llevado por la enfermera, desde un principio ella se dio cuenta que había algo extraño.

Había algo en el interior de Mercy que le indicaba que algo andaba mal con el pequeño Jacob, pero ella se llevó al pequeño a casa.

"Cuando lo recibí, me dije a mi misma 'Este no es mi bebé'"

Después de un par de meses Mercy se realizó una prueba de ADN en donde resultó que Jacob no era su hijo. Una voz en su interior siempre se lo dijo. El lazo entre Jacob y Mercy Casanalles ya era muy extrecho pero lo correcto era regresarlo con su verdadera familia y surgía una pregunta ¿En dónde había quedado su verdadero hijo?

Se hicieron los arreglos necesarios con el hospital para hacer la devolución del pequeño Jacob a sus padres biológicos. Rich y Mercy recuperaron a su verdadero hijo Moses. El gobierno salvadoreño no quiso reconocerlo como su hijo y no le otorgaron ni siquiera una acta de nacimiento para poder viajar a los EEUU por más de un año.

Después de mucho tiempo lograron obtener todos los documentos necesarios para poder viajar a EEUU y al Salvador sin ningún problema. Los dejamos con el vídeo para conocer más a detalle esta bella historia: Bebés que fueron cambiados regresan a su hogar.

No dejes de compartir en tus redes sociales.


Con la tecnología de Blogger.