¡Tu esposo/a o tu novio/a te ha dejado de amar si hace estas 10 cosas!


Las relaciones se van desgastando poco a poco, una ruptura generalmente es el resultado de un proceso en el que uno de los integrantes de la pareja (o bien los dos) empiezan a experimentar una serie de sentimientos tales como el desgano, la rutina o el desencanto. Cuando esto sucede es momento de detenerse a reflexionar si vale o no vale la pena continuar con la relación.

Es importante analizar cada una de las señales y llegar a alguna de las 3 conclusiones posibles:

* Si es realmente que la otra persona ya no quiere continuar con la relación.
* Si existen algunas señales negativas, pero también muchas positivas, en tal caso es necesario poner todos los esfuerzos en rescatar la relación.
* Si estamos exagerando situaciones normales que suceden con frecuencia en las parejas de mucho tiempo, pero el amor sigue ahí intacto.

Les dejamos entonces 10 señales que podrían indicar que su pareja ya no quiere continuar realmente con la relación, están pensados originalmente desde la perspectiva femenina, pero en realidad las señales aplican casi de manera idéntica a hombres y mujeres.

1. Ya no tiene tiempo para la relación: Es normal atravesar periodos de mucho trabajo o cansancio, pero si esto se vuelve crónico lo más probable es que sea debido a que se ha perdido el interés por la otra persona.

2. Se olvida de fechas importantes o de pequeños favores que antes hacía con facilidad.

3. Le ha dejado de interesar el sexo.

4. No tiene en cuenta para aspectos importantes de su vida. La autonomía de la otra persona es básica, pero si ni siquiera te plática las cosas importantes que le ocurren en su vida, es que algo anda mal.

5. No te escucha. Si sientes que hablas con una pared, es hora de encender los focos rojos.

6. Ha dejado el cariño de lado.

7. La relación se ha tornado un compendio de todo tipo de peleas.

8. Ha dejado de hacer el esfuerzo por convivir con tu familia y amigos.

9. Le molesta cualquier cosa que hagas.

10. No has notado que haya cambiado con las demás personas de su entorno. Si los cambios que has notado, sólo han sido en lo referente a la relación hacía ti, es que algo anda mal.




Con la tecnología de Blogger.