Click
Like
Like

Aprovechando el revuelo de película de moda: Batman vs SuperMan, la capital del cine lanzó vasos promocionales del popular filme.
Dicha promoción fue lanzada en varios de los países de América Latina donde tiene presencia la cadena de cines mexicana. En una de sus redes sociales, la de Cinepolis Perú, publicaron una imagen en donde junto con la compra de un combo más $8,000 te podías llevar tu vaso de Batman vs SuperMan.
Como ya sabemos las redes sociales no perdonan nada, y de inmediato los usuarios de facebook comenzaron a hacer bullying en contra de Cinepolis Perú, primero pensaron que realmente el vaso costaba 8000 dólares ¡Una locura!, pero conforme los minutos el misterioso precio de los 8,000 se fue aclarando.
Las bromas en torno a la publicación no se hicieron esperar, que si el vaso estaba hecho de kriptonita, que ahora los rateros en vez de asaltar bancos iban a asaltar cines, etcétera.
Pero lo que realmente sucedió es que el diseñador se copió tal cual la imagen de Cinepolis Colombia, donde el peso colombiano tiene muy poco valor. Así que realmente esos $8,000 pesos colombianos, equivalen a 2.5 dólares americanos, o bien, más o menos 40 pesos colombianos.
Moraleja: La flojera de tu diseñador gráfico puede hacer que tu empresa se haga viral en internet.